RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 74/2008

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia Municipal para remitir el 50% de parte de lo adeudado por Contribución Inmnobiliaria, remitir multas y recargos y otorgar facilidades para el pago  a la Sra. Amelia Acosta, por su padrón Nº498.

 

APROBACIÓN: 17 de octubre de 2008

ACTA 84/2008

EXPEDIENTE:IMF. Exp. Nº 2491/08 – JDF Lº 9 Fº 88.-

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (30 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.-  Autorízase -“ad referéndum” del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República- a la Intendencia Municipal a remitir las multas y recargos de la deuda  de contribución inmobiliaria  del  inmueble padrón N1 498 de la localidad  de Cardal y el cincuenta (50) por ciento del impuesto de contribución Inmobiliaria, por el período comprendido entre 1998 - octubre 2002,  a la Sra. Amelia Leonor Acosta Ramos  y otorgar un plazo de  treinta y seis (36) meses para el pago  del cincuenta por ciento del impuesto restante.

2º.-  La facilidad a otorgar se documentará mediante la celebración de un convenio, y cesará en caso de registrarse cualesquiera de las siguientes circunstancias:

a)     atraso en el pago de dos cuotas mensuales consecutivas;

b)     de verificarse la enajenación del inmueble antes de los 36 meses de celebrado el convenio;

c)      atraso en dos cuotas de las futuras obligaciones sobre el mismo hecho generador.

En estos casos se operará la caducidad de pleno derecho del convenio, dejándose sin efecto la facilidad otorgada y reliquidándose la deuda bajo el régimen ordinario.

.- Otórgase a la contribuyente un plazo de 30 días corridos para la firma del convenio a partir de la notificación de su aprobación que realice la comuna.

 

.-  Pase al Tribunal de Cuentas de la República.- Vuelto regrese a la Intendencia Municipal.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los diecisiete  días del mes de octubre de dos mil ocho.-

Fdo: Mtra. AMANDA DELLA VENTURA VALERIO, Presidenta; ALEXIS A. PÉREZ, Secretario