• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

2022-09-26 JDF. Exp. Nº 1283/22. Ref: Solicitud de entrega de Pabellón Nacional y ayuda económica al deportista Gonzalo García.

 

"Sr Presidente, mi planteamiento del día de hoy refiere al destacado deportista floridense Gonzalo García, integrante de la selección uruguaya de pelota vasca.

Gonzalo nos ha representado muy bien a nivel internacional en diversas ocasiones y en esta oportunidad fue citado a participar del mundial de pelota paleta en Francia en el mes de octubre próximo.

En virtud de ello considero oportuno solicitar se le haga entrega del pabellón de Florida, ya que concurre a representarnos tanto a nivel nacional como departamental.

Asimismo, también propongo como forma de contribución a un joven deportista, considerar la posibilidad de concederle una ayuda económica, a los efectos de apoyarlo en los gastos necesarios para poder viajar a jugar y representarnos.

Por todo lo expresado solicito se considere mi planteamiento entregándole a Gonzalo García nuestro pabellón departamental y en la medida de las posibilidades de la comuna contribuir económicamente con el deportista.

Solicito que mis palabras pasen a la Intendencia Departamental de Florida, a la Dirección General de Cultura y al Director de Deportes.

(Fdo.) Juan Lacassy, Edil Departamental.