Casupá, 27 de mayo de 2008

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida

Don Oscar Arrambide

PRESENTE

De mi mejor consideración

Con fecha 4 de setiembre del 2006 se solicitaron los datos siguientes; luego de múltiples prórrogas y una reiteración de la solicitud por mi parte con fecha 14 de agosto de 2007 no ha llegado a mis manos la información por lo que solicito nuevamente la solicitud, llevándola a h fecha de hoy.

En función del artículo 284 de la Constitución de la República, solicito tramite el siguiente pedido de informes a la Intendencia Municipal.

Listado de eventos apoyados por la IMF detallando:

a) Nombre de la Institución y características del emprendimiento

b) Características y monto de la ayuda Listado de las solicitudes no apoyadas por la IMF detallando:

a) Nombre de la Institución y características del emprendimiento

b) Fundamentos para su rechazo En ambos casos desde el 08/07/05 a la fecha. Sin otro particular y agradeciendo desde ya vuestra gestión le hago llegar mis mas deferentes saludos.

Fdo.Carlos CORDOBA, Edil Departamental

Con fecha 28 de mayo de 2008 y por Exp. Nº 2460 se remitió a la Comuna

Por exp. Nº 3050/07 y con fecha 30 de junio de 2008 se respondió a la solicitud