SR. HERNANDEZ.- Sra. Presidenta: El otro tema se refiere al ciclo vía que une los dos Mendoza y el liceo.

Se hizo muy bien el trabajo hace dos años, pero ahora la invadió la granilla, además con la seca se agrietó, hay grieta donde calza justo una rueda de bicicleta, por lo cual los ciclista y las motos circulan todos por la ruta. No nos olvidemos que el día lunes comienzan las clases.

Antes de que pase algo, porque son muchos los niños que concurren al Liceo,  tanto de Mendoza Chico como de Mendoza Grande, quiero buscarle una solución urgente.

Quiero que mis palabras pasen a la Intendencia Municipal, a la Dirección de Obras, Dirección de Vialidad de la Intendencia y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas.